No somos una agencia de viajes, somos tus asesores en viajes. Queremos hacer de tus viajes experiencias únicas y particulares.

“Deja que el Mundo te sorprenda”.

 

 

Ultimos post en nuestro blog

616 79 00 37
Velazquez Moreno 9, Vigo
info@elmundoyourway.com

Indonesia

¿Nos acompañas?

Indonesia es el 4ª país más poblado del mundo con 237.641.326 millones de habitantes según las últimas estimaciones y el país con más musulmanes en el mundo. También es uno de los países con más extensión forestal lo que hace que sea un destino idóneo para quienes quieren perderse en la naturaleza y vivir un viaje de auténtica conexión con el medio ambiente. El lema de Indonesia es “Bhinneka Tunggal Ika” en español “Unidad en la diversidad” lo que nos aporta una idea de la calidez y amabilidad de sus gentes.

13 días
18+ Age
  • Destination

  • Departure

    Norte de España
  • Departure Time

    A concretar
  • Return Time

    A concretar
  • Dress Code

    A concretar
  • Included

    Alojamientos de 3 y 4 *
    Atención Personalizada 24h
    Guía Personal
    Noche y Desayuno
    Seguro de Viaje
    Traslados aeropuerto
    Vuelos Internos
  • Not Included

    Coche Alquiler
    Kilometraje ilimitado
1

Día 1: Llegada: ¡Bienvenido a Bali!

Llegada al aeropuerto Internacional NgurahRai, Trámites aduaneros y a la llegada a la isla de los dioses, Bali, nuestro representante, os estará esperando para llevaros al hotel previsto en Ubud. Esta es una zona de campos de arroz y naturaleza virgen, situada en el Centro de la isla de Bali. Durante el trayecto hacia Ubud ya podrás ir descubriendo los diferentes poblados de Bali, cada uno de ellos especializado en una de las múltiples artesanías típicas, con trabajos en madera, escultores de la piedra, orfebres en plata o pintores. Durante el trayecto podrás comenzar a admirar los miles de templos que salpican el país, y sentir el aroma del incienso que perfuma toda la isla.
2

Día 2:Ubud – Tour Bedugul – Tanah Lot

Hoy empezarás a marchar tus huellas en este “hogar” de los dioses. Visitaremos los lugares en esta ruta fantástica. El primero sitio será el Templo Taman Ayun(fue fundado en el siglo XVII), situado en el Pueblo de Mengwique hasta 1891 fue la sede de un poder oso que se remonta a la Dinastía Gelgel, que está circundando por un foso que parece un santuario ajardinado, lo que explica el término taman, o jardín. El templo es un penyawangan o lugar para rendir culto a otros sitios sagrados. De TamanAyun, la brújula se dirige hacia Jatiluwih, donde sin menor duda admiraremos y gozaremos una hermosa vista de terrazas arrozales que abarcan todo el paisaje de Bali Meridional. El nombre de Jatiluwih está compuesto por dos palabras, Jati que significa realmente y Luwih que significa bello, bueno, especial, hermosa. Sin menor duda, este lugar no solamente tiene un nombre hermoso pero esa hermosura realmente se refleja en su paisaje. De Jatiluwih, nos iremos a Bedugul donde visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, el famoso templo que se levanta en un pequeño promotorio situado en la orrila de Lago de Beratan y posee el hermoso paisaje con la dicha lago y la montaña como telón de fondo la vista. Es sin lugar a duda, es uno de los templos mas fotogénicos de todo Indonesia. Este templo está dedicado a DewiDanu, diosa de aguas. Cerraremos la visita en esta ruta fantástica y acabaremos el día viendo la puesta de sol en el templo más famoso y fotografiado de Bali, el Pura Tanah Lot. Desgajados de la tierra sobre un pedestal de piedra esculpido por las mareas entrantes, las solitarias torres negras del Tanah Lot y los penachos de follaje derramados por los precipicios recuerdan la delicadeza de la pintura china. El Pura Tanah Lot o el Templo de Tierra en Medio del Mar fue construido en el siglo XVI. Seguidamente regresamos al hotel.
3

Día 3: Ubud

Desayuno en el hotel. Resto del día libre en Ubud, para disfrutar libremente.
4

Día 4: Bali – Gili

Desayuno en el hotel. A la hora indicada tendréis el traslado al puerto desde donde se tomará el barco para cruzar hacia las islas Gili. Llegada y check in en hotel.
5

Días 5 y 6: Gili

Después del desayuno en el hotel, puedes aprovechar tu tiempo para disfrutar de la playa, ir de compras o simplemente relajarse en el hotel, etc.
6

Día 7: Gili – Bali – Seminyak

Tendrás tu merecido desayuno en el hotel. En el momento apropiado, cogeremos el barco a Bali. A tu llegada en el Puerto de Padangbai, trasladarte hacia la zona de Seminyak.
7

Día 8: Bali – Jogjakarta – City Tour – Templo Prambanan – Magelang

A la hora acordada con el guía, dependiendo del horario previsto para el vuelo recogida y traslado al aeropuerto en para volar a Yogyakarta. Bienvenido a la ciudad de la cuna de la cultura indonesia, Yogyakarta. Un destino turístico por sus antiguos palacios, templos, talleres de batik, orquestas de música gamelan, danzas de corte y espectáculos de títeres wayang. En el momento indicado, empezamos explorar el centro histórico de esta hermosa ciudad. Visitaremos el Keraton conocido como el Palacio de Sultán. El palacio es un complejo edificio de dos siglos de antigüedad, situado en pleno corazón de la ciudad. Escucharás el canto de la “libertad” de los pájaros en el mercado de aves, “Castillo de agua” que ocupa la parte más alta en el extremo septentrional del vasto complejo de Taman Sari, la Calle Malioboro, calle principal de Yogyakarta, con sus mercaderes. Continuamos la gira al noreste en dirección a Prambanan, el templo de los hinduistas. Este templo se terminó de construir hacia el año 856 para conmemorar la victoria del descendiente Sanjaya de Siva, RikaiPikatan sobre el último soberano Sailendra de Java Central. Terminando la gira, traslado a Magelang.
8

Día 9: El amanecer de Borobudur – Templo Prambanan - Semarang

Por la mañana temprano, vuestro guía os recoge para ir al Borobudur, para ver amanecer allí. El Candi Borobudur, (Templo Borobudur), la gran Stupa, el mayor monumento budista del mundo y uno de los siete maravillas, hacemos recorrida el templo, observando las centenarias estatuas de buda, subir cientos de escalones y observar, como decenas de budistas vienen a predicar del mundo, históricamente fue realizado durante la relativamente breve dinastía Sailendra de Java Central entre los años 778 y 856 antes de Cristo. Desde Borobudur continuamos nuestro viaje para visitar el pueblo de Candirejo. Tomaremos un carro de caballos para visitar el pueblo cercano del templo de Borobudur como la aldea tradicional de Java. Terminando el tour traslado al hotel en la zona de Semarang.
9

Día 10: Semarang - Pangkalanbun - Kumai - Tanjung Harapan

En momento indicado, tendreis el traslado al aeropuerto para vuelo a Pangkalan Bun. A la llegada al aeropuerto vuestro guía os estará esperando, para comenzar vuestro crucero rio arriba en el famosorio Seyoker a bordo del Klotok, descansa la tarde en el rio, viendo y oyendo monos narizudos, macacos de cola larga, una gran variedad de aves, y otros animales que habitan en las selvas de Borneo. Podremos llegar a tiempo al centro de rehabilitación de Tanjung Harapan, donde a las 15.00 alimentan a los Orangutanes y podéis tener los primeros encuentros cercanos con estos animales.
10

Día 11: Pesalat - Campa Leakey

Después de un extraordinario desayuno, preparamos las mochilas para iniciar un senderismo en la zona de Pesalat donde podemos disfrutar más intensamente de los endemismos de la zona, búsqueda de orangutanes salvajes, pero sobre todo aquí tendremos dos objetivos: uno será ver aves y otro será ser parte de la conservación del Parque Nacional, visitando el centro de reforestación de la Fundacion Amigos del ParqueNacional ( FNPF) donde podréis ser voluntarios de Plantar un árbol y asi llevar el orgullo de que habéis aportado un granito de arena en la conservación con vuestro paso por ahí. De camino tendremos la oportunidad de conocer de mano de nuestros guías locales, algunos de ellos nacidos en la selva, cómo buscar animales o plantas carnívoras o simplemente, escuchar su experiencia de la vida en la selva. Las selvas de Borneo, han dado vida y casa a los pobladores por millones de años, son selvas que bajo los ojos de los abuelos pobladores son capaces de dar todo lo que uno necesita. Comida, agua, medicinas, eso si... Nunca te eches nada a la boca sin la recomendación de vuestro guía. De vuelta al klotok, iniciamos travesía río arriba adentrándonos aún más en la selva. Veréis cómo la coloración del río cambia y tendréis la oportunidad de ver cocodrilos y grandes lagartos monitor, junto a Gibones y Monos Narigudos. Llegada al Campamento Leakey, el Viejo centro de investigación y rehabilitación de orangutanes desde 1971, cuando una estudiante de la universidad UCLA de Los Ángeles, llamada Birutte Galdika scomenzó a estudiar los Orangutanes en el mismo, el nombre Camp Leaky viene del propio profesor de Birutte, el Paleantropólogo Louis Leakey. Al menos 200 orangutanes han sido ya curados y devueltos a las selvas gracias a este centro, sin embargo desde 1995, el Gobierno de Indonesia, ha prohibido la introducción de más Orangutanes en este campamento, por lo que los Orangutanes cada vez se van adaptando más a la libertad. A día de hoy, este campamento se utiliza como investigación de comportamiento y alimentación de Orangutanes. A las 14.00 podréis ver el momento de alimentación de los Orangutanes. También podréis visitar el pequeño museo hecho por la científica Dra. Birute Galdikas. Por la tarde, si no llueve, el barco se atracará cerca de alguna congregación de luciérnagas y podéis disfrutar del espectáculo de sus luminiscencias. También si quieren pueden hacer un poco de senderismo por la noche, para ver la fauna nocturna junto a vuestro guía.
11

Día 12: Pondok Tanggy - Campa Leakey

Tras disfrutar de vuestro desayuno, iremos a tiempo para ver el campamento Tanggui en el momento de alimentación de animales (9am) Poco a poco verás cómo las ramas de las copas de los árboles empiezan a moverse y seguidamente verás las siluetas de los Orangutanes llegando poco a poco a la plataforma de alimentación. Tanggui era un campamento de suelta de Orangutanes Jóvenes que fueron rehabilitados, y siguen añadiendo comida cada día, para evitar que los Orangutanes puedan alejarse por falta de comida, y acaben fuera del Parque Nacional, con el siguiente riesgo de caer en trampas de pobladores o campos de Plantaciones de Aceite de Palma. Tras el almuerzo, tendremos la oportunidad de repetir campamento de alimentación, Camp Leaky. Es una oportunidad única para dedicarle más tiempo a su observación y a descubrir mas animales salvajes, junto a los Orangutanes.
12

Día 13: Kumai Port - Pangkalan Bun - Jakarta

Por la mañana temprano, disfrutaremos de los últimos momentos de los sonidos de la selva, antes de dirigirnos al puerto, para a su vez, ser trasladados al aeropuerto para coger el vuelo a Jakarta. Llegada a Jakarta y tiempo libre y vuelo de vuelta por la noche a España.

¡Escríbenos y te ayudamos a planear tu viaje!

Para darte una respuesta más personalizada, cuéntanos algo más sobre tu viaje...

Nuestro compromiso Ventajas exclusivas Viajes personalizados Atención personalizada en viaje 24h

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
You don't have permission to register