No somos una agencia de viajes, somos tus asesores en viajes. Queremos hacer de tus viajes experiencias únicas y particulares.

“Deja que el Mundo te sorprenda”.

Ultimos post en nuestro blog

616 79 00 37
Velazquez Moreno 9, Vigo
info@elmundoyourway.com

Single Post

¡De viaje por Kenia!

Hemos estado de viaje por Kenia, un viaje de la mano de la feria MAGICAL KENIA EXPO MKTE y que, gracias a Wilson, un guía Masai que nos enseñó lo más espectacular del país.
Día 01-Nairobi
Recién aterrizados en Nairobi,  hemos dejado las maletas en el hotel y nos hemos ido a ver una parte de la ciudad. Hemos visitado el orfanato de elefantes de David Sheldrick, donde hemos visto cómo cuidan a las crías de elefantes que han sido rechazados por las manadas, todo un trabajo que bien vale la pena. Y cómo no, teníamos que visitar la casa museo de Karen Blixen, para recordar no sólo el libro, como a Meryl Streep en la fantástica película Memorias de África.
Día 02-Amboseli Parque Nacional y Selenkay Conservancy
Recién aterrizados en Nairobi, empezamos este súper viaje volando en avioneta para nuestro grupo de 6 personas desde Nairobi…Toda una experiencia viendo el monte Kilimanjaro desde el aire y aterrizando a sus pies. Nada más llegar, nos han recibido nuestros guias masai en 4×4 para comenzar un día de safari por el Parque Nacional de Amboseli. En el parque hemos visto maravillas de aves como los impresionantes flamencos, elefantes, cebras, leones, etc….y todo esto nada más aterrizar!!! Después nos hemos ido a nuestro súper alojamiento, un campamento ecológico en el medio de la reserva de Selenkay, al campamento de Porini, ubicado en el medio de la reserva y rodeados por naturaleza donde nos han recibido el personal local, masai, para darnos una súper cena de bienvenida.
Día 03- Selenkay Conservancy en Amboseli

Después de un súper desayuno tempranito, nos hemos ido de safari para ver el amanecer y los animales en plena actividad. Esta mañana hemos estado muy cerquita de los elefantes, jirafas, etc….Es lo bueno de quedarse en una reserva y no dentro del parque, el acercamiento a los animales sin perturbarles es increíble. Después de comer en el campamento, hemos visitado un poblado masai, del cual están empleados las personas que nos han atendido en el campamento. Nos han recibido con sus mejores sonrisas, y nos han enseñado de primera mano cómo viven en su día a día-Todo un acercamiento a la cultura local sin ser una experiencia “tipica turística” y una forma responsable de conocer esta muy interesante cultura.

Día 04-Masai Mara
Después del desayuno, hemos ido a coger nuestra avioneta de nuevo para desplazarnos al Parque Nacional de Masai Mara , a la reserva de Ol Kinyei. Nuestros guías locales nos han recogido en su 4×4 para llevarnos de safari a ver este paraíso!!! Aquí hemos estado en contacto con la naturaleza en su estado puro. Hemos visto a un guepardo cazando su presa, crias de leones, y mucha más vida salvaje. Al atardecer, hemos hecho un pequeño picnic y bebidas para ver la puesta de sol para después dirigirnos a nuestro alojamiento Porini Mara, campamento ecológico en la reserva Ol Kinyei ¿Se puede pedir más?
Día 05-Masai Mara
Hoy hemos tenido un día largo pero impresionante que bien ha valido la pena el madrugón!!! (5 de la mañana). Nos hemos trasladado al Parque Nacional de Masai Mara para no solo ver su vida salvaje sino para llegar hasta el cruce del río para ver la migración de los ñus cruzando!!! Esta es una expericiencia que es difícil de ver ya que la época de migración ya estaba acabando, y hemos tenido la gran suerte de verla!!! La madre naturaleza en estado puro: guepardos con sus crías, leopardos, cruce de ñus, elefantes, jirafas, cebras, avestruces, aves, ……lo único que nos ha quedado por ver son rinocerontes, pero tenemos que dejar algo para volver!!!
Día 06-07 y 08-Nairobi y feria de Magical Kenia.
Con mucha penita de dejar este paraíso que es Masai Mara, hemos vuelto a la ciudad de Nairobi, donde hemos empezado la feria para conocer a proveedores para todos los gustos y bolsillos para poder ofertaros este increíble destino como es Kenia. Nos hemos alojado en uno de sus mejores hoteles de la época colonial, Fairmont Norfolk donde hemos estado muy a gusto. Muchas gracias a Magical Kenia Travel Expo por darnos esta oportunidad de conocer Kenia, un viaje que sin duda tenéis que hacer una vez en la vida!!! Tendréis más noticias de cómo hacer este viaje para todos los gustos prontito en nuestra web así como salidas garantizadas en grupo pequeñito.